Volver

ARTETERAPIA GRUPAL niñxs 2023

Para el próximo año os proponemos un grupo de Arteterapia destinado a niños y niñas de 5 a 10 años, donde poder fomentar que cada participante se exprese desde su forma genuina de crear.

Lxs niños y niñas se relación con el mundo a través de su cuerpo ( sentidos y percepción) y del juego, por eso la creación es clave para la comunicación con su entorno y con lo que viven por dentro ( emociones, pensamientos, sueños, deseos, añoranzas…).

La arteterapia por tanto se trata de un espacio donde crear un mundo a su forma ( dibujo, movimiento, sonido, color, construcción…), y a través de él poder ir encontrando capacidades únicas, y un encuentro con sus emociones, pudiendo ir encontrando maneras de autorregularse y relacionarse con ellas.

Todo ello en convivencia con las creaciones y experiencias del resto que conforma el grupo, y del sostén y escucha de una arteterapeuta profesional con años de experiencia en el campo.

 

Estamos formando el grupo, si estais interesadxs podeis escribirnos a info@espaciotraza.com para concertar una primera entrevista donde poder compartir el sentido de que tu hijx forme parte de esta propuesta.

Os esperamos para cuidarnos creando.