Volver

PRIMER LAB CUEZA

Traza tiene una clara intención de generar espacios de transformación humana a través del potencial artístico, y para ello es importante involucrar al cuerpo ( sentidos, mente, movimiento, percepción…).

Por esto hemos abierto un espacio de creación para explorar la dimensión de su riqueza: LAB CUEZA, el cuerpo que traza.

Nos encontraremos una vez al mes en grupo reducido para enriquecernos juntxs, este pasado sábado tuvo lugar el primer encuentro donde hacernos muchas preguntas y pasarlas por el cuerpo.

Con una estructura de exploración individual con una propuesta abierta al inicio, y una segunda parte de jam donde indagar en la dimensión colectiva, la escucha y la intersección/ interdisciplinariedad.

¿ Cómo es dibujar desde la dimensión de mi cuerpo? ¿Cómo es jugar con las prolongaciones? ¿ Cómo es observar los recorridos de mi cuerpo por dentro? ¿ Cómo es la huella que deja mi cuerpo? ¿ Cuál es su forma? ¿Cuál es la dimensión de mi presencia? ¿ cómo es que el cuerpo dibuje sin controlarlo, sin intención?

Estas y muchas más cuestiones se abrieron para seguir reelaborándolas, si te interesa puedes unirte a la propuesta escribiéndonos a info@espaciotraza.com, el próximo será el 20 de mayo.

Seguimos creando espacios de cuidado y transformación.